El desarrollo y la evolución de cualquier empresa, pasa necesariamente por la ampliación de un mercado y forma de ventas, pero, ello trae consigo un riesgo derivado de la inseguridad del tráfico comercial, es decir, la posibilidad de pérdidas por impagados. Los impagados generan gastos adicionales, retrasan la evolución de una empresa, frenan su expansión, y si ésta es pequeña puede llegar a paralizarla, poniendo en peligro su continuidad.

ASUR CREDITO, nace en un momento económico donde lo que las empresas necesitan son ideas y soluciones, que les permitan continuar desarrollando sus actividades.

El seguro de crédito, tiene su punto álgido en un momento de bonanza económica, en el que tanto las entidades financieras como las empresas estaban centradas en la consecución de mayores cifras de negocio y mayor cuota de mercado. Dentro de esta situación, hemos de situar también a las propias compañías de seguro de crédito que luchaban por conseguir mayores volúmenes de primas en un mercado donde la baja de precios era constante.

Evidentemente, al encontrarnos en una situación como la actual, en donde ha incrementado la morosidad comercial, en donde ha disminuido el flujo de negocio, y en donde las compañías aseguradoras de crédito necesitan con urgencia arreglar sus cuentas de resultados, ASUR CREDITO, ha entendido que lo que el mercado necesita, son soluciones a los problemas reales existentes y que esta solución no viene por la vía de presentar nuevas ofertas al empresario y si por la ayuda codo con codo para la solución de sus problemas y esto desde luego desde la independencia absoluta y desligados de cualquier otro interés que no sea el de nuestro cliente.

ASUR CRÉDITO pone a disposición de todas aquellas empresas que venden a crédito las diferentes herramientas existentes en el mercado para una mejor administración y control de los riesgos de crédito de sus compradores, así como para la reparación de las pérdidas que la eventual insolvencia de los mismos les pueda ocasionar.

Calle Monjardín, 2 - 31004 Pamplona (Navarra) Tel: 948 213 284 - Fax: 948 226 623 Contacto | Aviso legal
Grupo ASUR