Las expectativas que el seguro de crédito ha creado en las empresas en los últimos años, como instrumento facilitador de la gestión, se ven hoy totalmente derrumbadas.

La falta de cobertura sobre los clientes, el rechazo de siniestros presentados o la poca utilidad como garantía para obtener financiación, lo sitúan nuevamente en un entorno de incredulidad.

Evidentemente, esto es así, pero no obstante, una gestión profesional del contrato, si puede implicar mejoras sustanciales en las empresas.

Es importante, no olvidar, que no siempre el rechazo de los siniestros por parte de las aseguradoras es correcto, existiendo, por ello, grandes posibilidades de cobro de los mismos, si se realiza la reclamación adecuada.

En ASUR CRÉDITO , atesoramos años de experiencia en el sector y creemos firmemente poder ayudar para una mejor gestión de su contrato, así como para encontrar las líneas de actuación que defiendan sus intereses.

Asur Crédito, como consultoría especializada en riesgos comerciales, ofrece un importante valor añadido, sobre todo, porque, defendemos únicamente sus intereses, no somos mediadores de seguro de crédito, somos especialistas independientes en seguro de crédito.

La principal misión del Grupo Asur es ofrecer planteamientos de seguridad dentro de un entorno profesional y orientado claramente a satisfacer las necesidades reales que existen en cada caso. Asur Crédito estudia sus necesidades individuales y como consultora independiente, le facilitamos la mejor solución.

Calle Monjardín, 2 - 31004 Pamplona (Navarra) Tel: 948 213 284 - Fax: 948 226 623 Contacto | Aviso legal
Grupo ASUR